viernes, 6 de noviembre de 2009

Incubus








Sonries,
sonries y la delgada linea
de tus labios se me presenta
como una melodia, como un
beethoven o un joven
universitario.


Y tu voz ambienta el espacio,
convierte el frio que toca mi rostro
en un aire lejano, no hay nada
mejor que escuchar tus pequeñas
frases disipadas entre un murmullo
fuerte de gente que nos esta observando.

Tú y tu mirada de hombre sin rostro,
tienes los ojos inundados de alivio,
de soltura,
te persigue la tranquilidad
y la ausencia de amor hace casa en tu aura...


No hay nada mejor que poder
observarte en las miradas
que tiras lejanas de mi rostro,
y yo aquí, observandote,
consiguiendome una vida para
vivirla contigo...

Y yo aqui imaginando que sería
de mí en tus brazos.



[Al jóven que he visto solo dos veces y me ha dejado "enamorada"]

1 comentario: