miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nota del autor:


En recientes ocasiones, un "alguien" me ha comentado (cito textualmente):

Y porqué diablos escribes tantas estupideces en tu blog? parece que nomás escribes todo lo que se te viene a la cabeza, no chingues.


A lo que le respondo: ¡Qué te importa!


Amable lector (anónimo o no) nunca he prometido nada, porqué publico todo lo que se me ocurre, yo prefiero llamarlo ejercicio "literario", con el unico afan de probar que sale bien y que no.

Gracias.

1 comentario:

  1. un "alguien" jajaja (nah, no me burlo de ese alguien sino que me hiciste pensar en como me expresaba antes de la gente)

    buhhh
    nah, no hagas caso, este sitio es perfecto para no perforar el craneo sino para explorar lo que nace de pronto.... digo, el camino de la profundidad no es la unica forma de fuerza creadora...
    a mi me gusta lo que escribes, tu siguele....

    ResponderEliminar