sábado, 26 de septiembre de 2009

MANIFIESTO INCAUTO
-Porque aqui no hacemos pan con leche, ni palabras acentuadas en la silaba correcta, porque la libertad humana se extiende más alla de los credos, de las razas, de los favoritos y los mejores, porque habria que aceptar nuestra propia mierda para tirarle a una más lejana-
Porque le quiero decir que no a las etiquetas, a los amores escondidos, a los versos contados, a las rimas olvidadas, a las reglas que no se justifican solo se imponen, porque quiero saber que se siente besar su boca sin miedo a contagiarme de "influenza", porque la libertad que yo necesito esta en las letras, la libertad que los demás necesitan esta en aquello que se niegan, en lo que se juzgan.
Entonces porque no decirle sí a la verdad, ya no más familias mutiladas de brazos y piernas, de mente y corazón, ya no más escuelas que te digan en que dios es mejor creer, en que virgen es más seguro hacer un rezo, ya no más gobiernos-tractor que solo sirven para abolir una creencia incapaz de sobrevivir por ella sola, pobre gente que vive en el olvido.
Porque me he cansado de tener que pensar en que sera mejor para ellos y no para mi, por eso le digo no a las reglas impuestas por las generaciones pasadas, porque la libertad no es conocida todavia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario