miércoles, 30 de septiembre de 2009

a mi gusto moriras
en la eterna cubierta de tus mentiras,
moriras solo, tirado en alguna parte
de la ocho poniente,
moriras olvidando nombres,
creando historias disparatadas,
con mi nombre siempre presente,
con mis labios como unico deseo desesperado,
a mi gusto tendras que llorar una vida entera
para poder acercarte a ser una "mejor persona"

a mi gusto deberias de despertarme de este sueño,
decirme la vrdad y dar la media vuelta.

dejar de tocar mis labios con los tuyos
y de acariciar mis partes de mujer
con tus manos virgenes,
deberias solo desaparecer,


Camina, ¡no des media vuelta nunca!

no regreses a buscar las ultimas gotas que mojan mi rostro.



Ya no existen.

1 comentario:

  1. moriras solo, tirado en alguna parte
    de la ocho poniente

    si, bueno, me lo imagine, jajaja


    no regreses a buscar las ultimas gotas que mojan mi rostro.

    Ya no existen

    :)

    ResponderEliminar