lunes, 26 de octubre de 2009

De cuando creía que era inmortal.

A Elizabeth (¡Magaza!)
Era muy tarde,
la noche eterna se grababa en mi memoría,
conscideraba yo los pasos ajenos
que un -tal- habia dejado
en la lejania de su presencia.
Buscaba los rayos de sol
que hacia horas se extinguian
en grandes bocanadas de nubes negras.
Y recorde que nada me daba valor,
que nada me hacia llorar,
que nada me hacia vivir
y hacia mucho que nadie me hacia amar.
Recorde pues, ahi oliendo
el pasto, consumiendome el aire que sobraba,
que yo hace mucho habia
sido inmortal,
que cruzaba los terrenos del amor
con un traje protector,
que la lluvia que conocia mi rostro
no era otra que la que el cielo
lloraba,
que nada era eterno más que mi idea
de despertar, sabia que lo haría.
Entonces abri los ojos, seguia en el pasto,
conseguia dormir por los estragos
de una edad que me alcanzaba,
que se empezaba a consumir entre mi piel
dejando tatuajes.
Entonces recorde que habia perdido mi inmortalidad,
que ahorraba mis amores
para cuando los años me ganaran la partida
de ajedrez,
que ya no lloraba porque mis gotas
eran preciadas.
Recorde que yo moriré.

2 comentarios:

  1. n_n gracias!!!! es muy lindo :)
    hay dias en que recuerdo que no soy inmortal, que yo también morire.. estoy enferma, la vida es una enfermedad, jajaja
    =)

    ResponderEliminar
  2. genial, como siempre jajaja.... a ver si ya firmas las libretas, hasta he pensado en comprar playeras, jajaja

    ResponderEliminar