lunes, 12 de octubre de 2009

Soliloquios a Rodriguez I




Bendito sea el aire que hasta el día
de hoy te ha hecho vivir.
Dejará entonces que el castigo divino
de los seres ancestrales te llegue
de buen modo, de gran modo.

Dejará que mis besos sigan sufriendo
por estar en tus labios y mis caricias
sigan siendo las mismas -como hasta hoy-

Porque seguiras aquí, ¿cierto?
no te iras, quiero creer que no te iras,
porque me has preñado con un souvenir
de buenos recuerdos,
de ilusiones vanales pero "llenadoras"
porque si te vas un pedazo de mi vida se va contigo,
no, no una parte, ni unos días,
un pedazo, lo repito, como si le quitaras un ala al pájaro,
como si la pata del perro que vive
afuera de tu casa ya no existiera.

Aunque si te vas, quiero decirte que no
espero que regreses, que lo más cobarde
que podrías hacerme sería regresar.


Vete, moja ahora sus labios, cubre su cuerpo
con tus manos, cuentale a ella -como me contaste a mi-
que el amor nunca se acaba, solo se transforma.

1 comentario:

  1. porque me has preñado con un souvenir
    de buenos recuerdos
    ........ T.T me recordaste algo...

    oye me gusto mucho este numero, jajaja, lo copiaria en mi blog, se lo mandaria a un amigo, no se, no se que hare, pero hare algo...

    ResponderEliminar