martes, 27 de octubre de 2009

De cuando olvide tu nombre a mitad de la calle.
A Rodriguez.
He tropezado contigo más
que mis noches.
Conoci tus sabanas más que a mi cuerpo
propio, me aprendi
tus pasos,
tus olores,
tus indecisiones
y algunos de tus miedos.
Te conoci.
Y me dejaste barada en un souvenir de olvido,
en una casa llena de confusiones,
con puerta cerrada y una llave
que hasta ese momento estaba
-perdida-
Nadé entre los terrenos
prohibidos de ideales falsos,
de mentiras bien estudiadas,
de tus besos ensayados.
Comprendi despues de tantas marcas
que dejaste en mi cuerpo,
que la llave siempre habia
estado escondida en el centro de mi conciencia.
Hoy la he tomado,
me he vuelto a topar contigo en la calle
pero ahora no recuerdo tu nombre,
te enterre cuando salia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario