domingo, 25 de octubre de 2009

El día que regreses mi amor,
ya no habrá nubes en la cama
y las sabanas ya no estarán húmedas,
no abra más amor en mi ventana.

Porque lo matas con delicadeza,
con ausencia, con indiferencia
porque no puedes merecer más amor, ya no más

nada más.

El día que te vuelva a ver, amor,
ya no respirare de tu cuerpo,
no podré fumarte,
talvez ni a tocarte me atreva,

porque la idea de amor,
se acaba cuando este no esta,
cuando los labios ya no dicen te amo
y las noches se pintan rojas …

Ya no habrá nada como empieza
a suceder ahora,
ya no habrá necesidad de pintarnos
sonrisas en el rostro, para recibirte en la puerta
principal,
ya no habrá amor, ni labios besándose

lo siento mi amor
que el lamento es más grande por ti
que por mi, porque nada será mejor
que el amor que yo guardaba para ti.

3 comentarios:

  1. Un placer visitar tu espacio y mas aun ser visitada por ti.
    Me asombra la cantidad de versos que escribes los cuales en su totalidad son bellos.

    ¿Porque mi gusto por Marquez?

    Supongo que la franqueza, la sutilidad mezclada con la irrealidad de sus líneas, es lo que produce la sensualidad de sus escritos.

    Claro sin olvidar su ironía, el cinísmo propio de los grandes literarios :)


    Y que hay de ti?
    Hablame de tus gustos... claro si no presenta ninguna molestia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya comparaciones me haz puesto! Haz hecho que me sonroje de verdad.

    En efecto tienes gustos poco comunes lo cual resulta aun mas interesante en tu persona,
    Y aunque el infrarrealismo no es uno de mis favoritos debo reconocer el excelente trabajo de
    sus representantes siendo Bolaño y Papasquiaro los que mas me agradan.

    Espero que mis escritos sean de tu agrado ahora que tengo el privilegio de que me leas.
    Mientras yo, seguiré enamorándome de tus letras.

    ResponderEliminar