domingo, 25 de octubre de 2009

Amor ¿qué hace que la noche sea noche?
¿qué hace que mi amor sea tan grande?
algo que no sean tus besos, no son besos,
algo que no sean tus manos, no son manos,
nada que no sea tuyo existe,
nada que no exista, es tuyo…

Amor qué hace que no pueda dejar de mirarte,
porque entre mi prisión eterna me gustaría
tenerte pintado en la pared,
en la escalera,
entre el tiempo que se hace muerte,
en las ganas de mi madre,
en los gritos de mi padre.


Amor quédate a vivir conmigo,
aquí en mi vientre yo te guardo un cuarto,
un entero, todo es tuyo,
todo el tiempo…

Amor piensa en lo que te pienso,
dime sí al grito en que te hablo…

Congela la idea de mi vientre eterno
donde quiero tenerte,
donde anhelo esperarte un día,
un mes,
un año,
dos vidas
un poco más.

1 comentario:

  1. un entero, todo es tuyo,
    todo el tiempo…

    .... vay que si lo entiendo...

    ResponderEliminar