jueves, 8 de octubre de 2009

Basura Poetica IV



Qué porque eres mi mejor tema,
talvez porque conosco tus gestos, tus labios,
porque reconosco el tono de voz
que te envuelve,
porque aún si quisieras que alguien te conociera
del modo que lo hago yo,
sería imposible,
tu vida no es lamia,
no la quiero, pero la tengo,
me la regalas en cada paso secreto que damos.

Me has servido tanto para poder
cocerte mis caricias en cada brazo,
para que tus ojos me reconoscan a miles
de letras ditantes,
a miles de ojos diferentes.

Tú serás mio aunque tu quieras lo contrario,
aunque eso no sea lo que esperas,
serás vida y yo muerte,
serás mi mejor complemento aúnque
ya no lo quiera yo.

1 comentario:

  1. Tú serás mio aunque tu quieras lo contrario

    voy decirle esto a alguien, jajajaja

    ResponderEliminar