lunes, 12 de octubre de 2009

Soliloquos a Rodriguez III



La primera vez.
La unica vez.
Mi vez.
Tu vez.

Te tengo entremetido en mis ideas,
en mis tareas de los jueves,
en mis noches de octubre.

Te tengo aprendido como quién
se prepara para el examen más largo de su vida.
Todo esta iniciando y yo quiero terminar.
Te temo, sí, te temo ahi acostado esperando
que yo me recueste contigo, te temo
cuando nos topamos debajo de las sabanas,
cuando tu nariz encuentra mi cuerpo
y empieza a escarbar por los rincones escondidos
de mi entrepierna,
te temo cuando me besas y me dices que me quieres,
te temo real, no sabría que hacer su fueras




de verdad.

1 comentario:

  1. te temo
    cuando nos topamos debajo de las sabanas,
    cuando tu nariz encuentra mi cuerpo
    .... rayos, me gusto mucho esa parte ....

    ResponderEliminar