jueves, 8 de octubre de 2009

-la curiosidad mato al gato-

Tú me has matado a mí,
no por curiosa, no por amor,
me has matado por gusto,
necesitabas verme revolcada entre las
ideas que tiempo atras habia comprado
a un precio muy alto en tus labios.

Has sido mi verdugo más de una vez,
más de una noche, más de una pequeña lluvia
de decepción que he actuado ante ti.

Cubres tu rostro con esa mascara de indiferencia,
que si no mal recuerdo, yo misma te enseñe a crear,
cubres tus rostro, das media vuelta, me avientas
las migajas que te sobran del amor,
tu amor a medias, que extrañamente
no sabe tan diferente al -completo-
al eterno, al que jurabas en los aposentos que armabamos
en tu colchon.

1 comentario:

  1. nah, la curiosidad mató la Jorge, no al gato... lo copiaria todo, porque todo me gustó, pero nah, me veria muy barbera jajaja

    ResponderEliminar