jueves, 8 de octubre de 2009

Basura Poetica I

Quiero perderme a la orilla
de tu labio, ahi donde anidan las palabras
más hermosas que he escuchado,
ahí donde se instalan los versos,
la vida, ahi donde el humo del cigarro
tiene miedo, se oculta, se disipa.

Quiero perderme para poder sentirme importante,
poder presumirte mi estancia en la casa
de tu voz, en la orilla de mis mejores días.

Quiero que tu nombre quede bien grabado,
que me aprenda cada letra, cada acento,
cada linea que lo forma,
quiero poder decirte abiertamente que me haces
amarte, que no busco de ti la vida eterna,
que no espero el beso más sincero,
la caricia deseada ardientemente,
quiero que sepas que la noche se ha hecho para mi y para ti,
aunque tu no creas lo mismo.

Quiero decirte que me gustaria tener la oportunidad
de demostrarte lo que has formado aqui,
dentro de todo este cuerpo infame
que se atreve a amarte.

1 comentario: