martes, 6 de octubre de 2009

Esto es divertido, le he contado a la vida
de ti, se ha reido, aunque despues,
cuando segui contando me abofeteo,

nadie deberia amarte, ni a ti, ni a mi, menos a los dos,

nadie deberia de amarnos y es por eso que me ha golpeado,
me hizo despertar, con sangre en los ojos,
con tu adiós en las manos,
me ha dicho que lo mejor es consumar
lo que nunca llego a existir,
eres mi mejor faramalla, eres mi mejor
mentira, mi peor personaje, mi
ideal más blasfemico,
mi deseo más sucio,
eres la unica cosa que cambiaria,
pero que dejaría para siempre,
eres lo que guardo en la memoria despues
del alzheimer,

eres la cruda realidad, eres la bofetada que me ha dado la vida.

1 comentario:

  1. no manches....que horror, podría decir que es como algo que me paso por la mente, pero creo que tu lo fotografiaste mejor.... en serio, es como una proyección maligna, pero no soy yo, y soy yo, porque sí, yo pensé en algo similar... tanto que me espantó.

    ResponderEliminar